¿Sientes que repites los mismos patrones en tu vida una y otra vez?

¿Intentas cambiar y mejorar pero "hay algo" que no te permite terminar de lograrlo?

 

Sana tu pasado ilumina tu camino es un curso de 5 semanas que te guía a comprender cómo tu presente esta siendo afectado por tu pasado, tu linaje familiar y te acompaña a sanar las heridas.

 

Comenzaremos con un reset interno y una limpieza profunda que borre patrones y pactos de generaciones pasadas.

 

Trabajáras el lado paterno y materno desde el momento de nuestra concepción e infancia.

 

Aprenderás a remover los obstaculos que no te dejan avanzar para poder manifestar tu versión más plena y elevada, iluminando tu presente y creando un futuro lleno de luz y oportunidades.

Son 5 módulos, uno cada semana.

M Ó D U L O 1

Rompe patrones  negativos y obsoletos ancestrales

M Ó D U L O 2

Reconcíliate con tu linaje familiar

M Ó D U L O 3

Vidas pasadas y karma

M Ó D U L O 4

Sana tu infancia y el momento de tu concepción

M Ó D U L O 5

Manifiesta en luz
tu camino de vida

¡Registrate al nuevo curso!

Únete a la lista de espera y serás el primero en saber cuándo abramos nuestras puertas en Enero 2021.

KIT PARA SANAR 

5 módulos en línea


Todos tienen una duración 90 minutos aproximadamente. Horario: 10:00 - 11:30 AM

Todos los módulos estarán grabados en la plataforma por si no puedes estar en vivo.

5 activaciones

Audios Guiados para hacer en cada modulo durante 1 semana.

5 protocolos de sanación

Protocolos de sanación por escrito

Hola soy Sara Reynoso 

Soy Sanadora Energética y Terapeuta en Psicología Transpersonal, después de un cambio trascendental en mi vida comencé a profundizar en mis estudios de Metafísica y Sanación Energética.

A través de la conexión con la frecuencia más elevada del amor, accedo a la información almacenada en tu campo electromagnético, eliminando bloqueos e identificando áreas de oportunidad para sanarlas a través de la energía cuántica. 

Llevo más de 10 años trabajando en el campo de la Metafísica. Desarrollé el método de sanación Divine Healing, que a través del manejo de la luz y la energía Divina.

Fundé Vida en Luz, atiendo a cientos de pacientes alrededor del mundo, imparto cursos y talleres presenciales en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Cada año certifico una nueva generación de Sanadoras Energéticas con el Divine Healing Method

 

Testimonios

M Ó D U L O 1 

Rompe patrones  negativos y obsoletos ancestrales

En este módulo identificaremos cuáles son aquellos patrones negativos que no nos pertenecen y los venimos arrastrando ya que pertenecieron a algún antepasado, trabajaremos en cortar estos pactos, lealtades y alianzas que con el trascender del tiempo, obstaculizan nuestra capacidad de manifestar luz en la tierra. 

M Ó D U L O 2

Reconcíliate con tu linaje familiar

Evaluaremos los aspectos negativos de tus relaciones familiares, particularmente padre y madre, trabajando en la alineación estelar correcta, el reconocimiento de situaciones de linaje que necesitan ser resueltas, a través del perdón, del reconocimiento de los maestros en nuestra vida y el aprendizaje oculto detrás de cada situación dolorosa. La aceptación y el perdón son prioritarios para avanzar. Buscaremos el honrar al linaje, desconectándonos de lo que no está alineado con nuestra misión de vida.

M Ó D U L O 3 

Vidas pasadas y karma

Somos seres espirituales que habitamos un universo multidimensional, por eso es prioritario trabajar en situaciones dolorosas, trauma y shock, identificando qué aspectos de vidas pasadas han generado fobias y situaciones destructivas o miedos sin sentido, a través de una regresión a Vidas Pasadas, podremos acceder a esta información para sanarla. El karma será identificado y resuelto energéticamente, revisando la historia familiar “trágica” esa que como por arte de magia se repite una y otra vez, hasta que alguien logra disolver ese karma, con este curso, tu puedes ser esa persona que limpie el camino para ti y para tu descendencia. 

M Ó D U L O 4

Sana tu infancia y el momento de tu concepción

¿Cómo te has contado la historia de tu vida? ¿Qué sucesos traumáticos te marcaron y desarrollaron escudos de protección que te mantienen alejado del mundo o de la verdad? Al recolectar con nuestro niño interior y logramos ver con otro filtro nuestra vida, podemos acceder a un universo ilimitado de posibilidades. A través de ejercicios y meditaciones, nos reconciliaremos con el pasado, y abrazaremos a nuestro niño interior para hacer a un lado esas huellas de rechazo y abandono que se graban en el período de la concepción a los 7 años. 

M Ó D U L O 5

Manifiesta en luz tu camino de vida

Ya que logramos limpiar nuestro pasado, podemos acceder a realidades distintas. En este módulo aprenderemos técnicas de manifestación, se borraran esos patrones limitantes de pensamiento, trabajaremos con el método de la Ley de Atracción que es la forma más pura de atraer a nosotros lo que es de nosotros, pero no solamente con teoría, sino acompañados de la Sanación Cuántica, que accede a campos electromagnéticos en donde se almacena la información para generar verdaderos cambios trascendentales. 

 

Todos los módulos serán en línea (vía zoom) y estarán disponibles en la plataforma DOS MESES a partir de la fecha en que se suban.

Testimonios

Curso "Sana tu pasado, ilumina tu camino"

$1,800 MXN

Incluye:

  • Módulo 1 | Rompe patrones 
    negativos y obsoletos ancestrales
  • Módulo 2 | Reconcíliate con tu linaje familiar
  • Módulo 3 | Vidas pasadas y karma
  • Módulo 4 | Sana tu infancia y el momento de tu concepción
  • Módulo 5 | Manifiesta en luz tu camino de vida
  • 5 activaciones
  • 5 protocolos de sanación

Si tienes dudas envíanos un correo a:

[email protected]

O contáctanos en 

WhatsApp

Preguntas frecuentes